¡Buenos dias chicos!
Sesión 1
Tema: El tiempo atmosferico y los animales
Tio Spanish > https://www.youtube.com/watch?v=u-46r9A643w
Cancion 🎵> https://www.youtube.com/watch?v=CGImwvqwycc
KAHOOT > https://create.kahoot.it/details/0a03c5dc-b3f4-4ca9-8e15-2bb73959ce9f
👷
Sesión 2
Tema: Las comunicaciones
Film> https://www.youtube.com/watch?v=flNmccJYkSM&t=79s
:D > https://www.youtube.com/watch?v=z8yoeWNXrsw
Comentarios
Publicar un comentario